En este momento estás viendo Premios más grandiosos y emocionantes en juego en el Gran Sorteo del Año 2 de PLDT Home Rewards

Premios más grandiosos y emocionantes en juego en el Gran Sorteo del Año 2 de PLDT Home Rewards

Gran sorteo de PLDT Home Rewards Año 2

Tequipo Fuera de la ciudad Centro de blogs (Outoftownblog.com) – ¡PLDT Home muestra amor a sus fieles clientes con el regreso de la promoción Grand Giveaway! Del 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2022, más de 200 clientes nuevos y existentes de PLDT Home pueden llevarse a casa recompensas y premios más grandiosos y emocionantes durante los sorteos mensuales y la oportunidad de ganar créditos Maya y P5 millones en efectivo (libre de impuestos) en el gran dibujar. Los ganadores del gran sorteo se anunciarán el 30 de enero de 2023.

Gran sorteo de PLDT Home Rewards Año 2
Gran sorteo de PLDT Home Rewards Año 2

La Navidad se adelantó porque PLDT Home regalará tarjetas de regalo electrónicas de Philippine Airlines por valor de 100 000 dólares a cinco afortunados ganadores, además de una gran cantidad de premios emocionantes, que incluyen iPads de Apple, consolas OLED Nintendo Switch, teléfonos Samsung Galaxy A32 5G, TP-Link Dispositivos Wifi 5 Mesh y cupones electrónicos de Shopee y GrabFood.

Como ganar cristales
Como ganar cristales
Cómo canjear cristales
Cómo canjear cristales

¡Unirse al Gran Sorteo de Home Rewards de PLDT es simple! Siga estos sencillos pasos.

  1. Inscriba su cuenta de PLDT Home en el Programa de Recompensas de PLDT Home haciendo clic aquí Enlace o visitando pldthome.info/grander2022.
  2. Gana Cristales. Por cada cinco Cristales ganados, obtienes una entrada para la rifa.
  3. También puede usar estos cristales para canjear descuentos de los siguientes socios de marca.

PLDT Home Rewards se vuelve #Grander con un nuevo video

Para dar inicio a la promoción Grand Giveaway, PLDT Home Rewards también está lanzando un nuevo video con la actriz, cantante, modelo y embajadora de Home filipina, Gigi De Lana.

En el nuevo video, Gigi muestra cómo los suscriptores pueden hacerlo mejor y obtener una oportunidad de una vida más grandiosa simplemente siendo miembro del programa PLDT Home Rewards.

Puedes ver el vídeo aqui:

¡Es realmente gratificante ser suscriptor de PLDT Home con todos estos grandes premios y recompensas! ¡Conviértase en miembro registrándose, gane Cristales y tenga la oportunidad de ganar P5 millones en efectivo (libre de impuestos) y más!

Seguir Blog de viajes fuera de la ciudad en Facebook, Gorjeo, Instagram, y Pinterest si desea más actualizaciones relacionadas con viajes y tecnología.