En este momento estás viendo La GoPro Hero 11 Black está a su mejor precio hasta el momento

La GoPro Hero 11 Black está a su mejor precio hasta el momento


(Pocket-lint) – La GoPro Hero 11 Black todavía está fresca en la escena y es una de nuestras cámaras de acción favoritas.

A pesar de haber sido lanzado recientemente, GoPro aún ha logrado ofrecer un descuento asombroso en su cámara insignia para Viernes negro 2022.

Además, esta oferta está disponible tanto en el Reino Unido como en los EE. UU., por lo que la mayoría de nuestros lectores pueden participar.

El único inconveniente es que se basa en tener una suscripción a GoPro, por lo que deberá registrarse por $ 49.99 / £ 49.99 al año para aprovechar. Incluso entonces, es un trato excelente y el precio más bajo que hemos visto en esta cámara hasta ahora.

VIDEO DE BOLSILLO DEL DÍA

Si está esquiando este invierno, o simplemente está buscando una cámara que pueda manejar cualquier cosa que la vida le depare, la GoPro Hero 11 Black es probablemente la mejor herramienta para el trabajo.

El nuevo sensor permite recortes verticales y horizontales del mismo metraje, lo que significa que puede cubrir todas sus plataformas de redes sociales favoritas con un solo clip.

Como siempre, es resistente y resistente al agua, mientras que la cámara lenta líder en su clase permite realizar algunas tomas de acción épicas.

Si ha estado pensando en invertir, ahora podría ser el momento, ya que es probable que los precios suban una vez que finalice la venta.

Más ofertas de Black Friday 2022 en EE. UU.

Hemos reunido algunas otras grandes ofertas, a continuación:

Escrito por Luke Baker.