En este momento estás viendo Filipinas es el Destino del Año 2022 de los TTG Travel Awards

Filipinas es el Destino del Año 2022 de los TTG Travel Awards

Filipinas se lleva el Destino del año 2022 en los TTG Travel Awards

Tequipo Fuera de la ciudad Centro de blogs (Outoftownblog.com) – El 31S t Los premios anuales TTG Travel Awards reconocieron a Filipinas como el destino del año 2022 durante la ceremonia de entrega de premios el 22 de septiembre de 2022, celebrada en Bangkok, Tailandia.

Este honor especial, recibido por la Junta de Promoción Turística (TPB) de Filipinas en nombre del país, se otorga al destino más destacado por tomar medidas e iniciativas proactivas para desarrollar y promover la industria de viajes.

Filipinas es el Destino del Año 2022 de los TTG Travel Awards
Filipinas es el Destino del Año 2022 de los TTG Travel Awards

“Ser galardonado como Destino del año de TTG es una validación bienvenida de nuestros esfuerzos colectivos para reconstruir la industria turística de Filipinas. Compartimos este reconocimiento con gratitud a todos nuestros socios turísticos, partes interesadas y filipinos que han sido fundamentales para ayudarnos a promover las atracciones, los productos y la cultura de nuestro país tanto aquí como en el extranjero”, dijo Charles Aames Bautista, oficial a cargo de TPB.

Este evento se ha ganado la reputación de ser uno de los premios más influyentes en Asia-Pacífico, en honor a organizaciones e individuos ejemplares que elevan el nivel en viajes y turismo. Filipinas recibió previamente el codiciado premio Destino del año en 2014 y el premio al Mejor esfuerzo de marketing y relaciones al año siguiente.

Organizados por TTG Asia, los prestigiosos TTG Travel Awards se llevan a cabo anualmente desde 1989 excepto los años 2003 debido a la epidemia de SARS y 2020-2021 debido a la pandemia de COVID-19. En 2022, se realizaron algunos ajustes a las categorías de premios para reconocer mejor a las organizaciones y personas que han salido fortalecidas de la pospandemia. Este año, el evento reconoce el dinamismo de la industria en tres categorías: Proveedor de viajes, Agencia de viajes y Logro destacado.

Los ganadores de cada premio se determinan mediante la votación de los lectores de los títulos impresos y en línea de TTG Travel Trade Publishing para los premios de proveedores y agencias de viajes. Mientras tanto, los Premios al Logro Sobresaliente son una categoría sin votación con ganadores determinados por el equipo editorial de TTG.

Seguir Blog de viajes fuera de la ciudad en Facebook, Gorjeo, Instagram, y Pinterest si desea más actualizaciones relacionadas con viajes y tecnología.