En este momento estás viendo Filipinas aclamada como los principales destinos de playa y buceo del mundo

Filipinas aclamada como los principales destinos de playa y buceo del mundo

Tequipo Fuera de la ciudad Centro de blogs (Outoftownblog.com) – Filipinas ha sido aclamada como el destino de buceo líder en el mundo y el destino de playa líder en el mundo para 2022, superando a todos los demás países en la 29.ª ceremonia de gala de la gran final de los World Travel Awards celebrada en Mascate, Omán, recientemente.

“Estas victorias mundiales de Filipinas demuestran la belleza incomparable de nuestro país y la calidez distintiva del pueblo filipino. Agradecemos sinceramente a los World Travel Awards y a todas las personas de todo el mundo cuyo voto de confianza es oportuno ya que Filipinas abre completamente sus brazos para recibir a los turistas en nuestras costas”, dijo la Secretaria de Turismo, Christina García Frasco.

Destino de buceo líder en el mundo para 2022
Destino de buceo líder en el mundo para 2022

“Bajo la visión del Presidente, los objetivos del Departamento de Turismo son mejorar aún más el desarrollo y la promoción de destinos clave e igualar el desarrollo apoyando áreas menos conocidas en nuestras Regiones. Estos premios nos inspiran en el Departamento de Turismo a trabajar aún más duro a medida que la administración de Marcos marca el comienzo del resurgimiento de la industria del turismo como un pilar importante del crecimiento económico y una fuente de sustento para millones de filipinos. A medida que anticipamos la afluencia de más turistas, continuaremos trabajando para mejorar la experiencia turística general en Filipinas y anunciar lo mejor de la marca filipina al mundo”, agregó el jefe de turismo.

La cartera de buceo de Filipinas continúa su racha ganadora de cuatro años por el título de Destino de buceo líder en el mundo, ya que dominó los mejores destinos de buceo del mundo, que incluyen la Gran Barrera de Coral en Australia, las Islas Caimán, Maldivas, Fiji, México, las Islas Azores, Polinesia Francesa, Islas Galápagos, San Cristóbal y Belice.

Destino de playa líder en el mundo para 2022
Destino de playa líder en el mundo para 2022

Como destino de playa líder en el mundo, Filipinas también superó a otras playas en todo el mundo, incluidos los ganadores anteriores como Maldivas, El Algarve en PortugalJamaica, Islas Galápagos en Ecuador y las Islas Turcas y Caicos.

Por su parte, tres establecimientos turísticos asociados también compartieron la distinción de los World Travel Awards: Amanpulo, como Resort de buceo líder en el mundo en 2022; City of Dreams Manila, como el Casino Resort líder en el mundo en 2022; y Ascott Bonifacio Global City Manila, como los apartamentos con servicios líderes en el mundo 2022.

El DOT también fue nominado como la Junta de Turismo Líder en el Mundo este año, así como Siargao como el Destino Insular Líder en el Mundo e Intramuros como la Atracción Turística Líder en el Mundo.

La 29.ª edición de los World Travel Awards reunió lo mejor de las industrias de viajes y hotelería de sus premiados regionales en Asia, el Caribe, América Central, Europa, el Océano Índico, Medio Oriente, América del Norte, Oceanía y América del Sur.

Seguir Blog de viajes fuera de la ciudad en Facebook, Gorjeo, Instagram, y Pinterest si desea más actualizaciones relacionadas con viajes y tecnología.