En este momento estás viendo Enciende tu parrilla con estos hallazgos tempranos de Prime Day OXO

Enciende tu parrilla con estos hallazgos tempranos de Prime Day OXO

Seleccionamos estos productos de forma independiente; si compra desde uno de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión. Todos los precios eran exactos en el momento de la publicación.

Los días más largos del año están aquí, lo que significa que hay más luz del día para que puedas salir y disfrutar del aire fresco. ¡Esto también significa que es la mejor temporada de parrilladas! Pero antes de encender su parrilla, querrá asegurarse de tener todas las mejores herramientas para sus necesidades de voltear hamburguesas y carbonizar verduras. Por suerte, OXO está de celebración Día de Amazon Prime un poco temprano con algunos grandes ofertas en lo esencial para asar a la parrilla, incluidos algunos de nuestros favoritos de los editores como el Good Grips – Juego de ollas y cepillos para asar a la parrilla. Estos precios son difíciles de superar, por lo que es probable que se agoten rápidamente: ¡diríjase a Amazon lo antes posible para aprovechar estas ofertas de OXO y encender su parrilla!

Phoebe Sklansky

Pasante editorial, Equipo de Comercio de Cocina

Phoebe es la becaria editorial del equipo de Kitchn Commerce. Por lo general, puedes encontrarla elaborando una tabla de embutidos o aprovechando al máximo la pequeña cocina de su apartamento. Es estudiante en Vanderbilt y reside en Nashville y Nueva York.