En este momento estás viendo Aquí están los nominados a los Premios EE Pocket-lint a la Mejor Cámara 202

Aquí están los nominados a los Premios EE Pocket-lint a la Mejor Cámara 202


(Pocket-lint) – El Lista de finalistas de los premios EE Pocket-lint ha sido anunciado celebrando los mejores productos y dispositivos en todo 20 categorías que van desde teléfonos inteligentes y tabletas hasta automóviles y relojes inteligentes.

los Mejor cámara El premio cubre una gama de dispositivos, desde pequeñas cámaras de acción hasta grandes caballos de batalla sin espejo.

El cortoyonominados a Mejor Cámara 2022 son:

Puedes hacer clic en cada uno de los títulos anteriores para leer nuestras reseñas completas sobre cada nominaciónlo que debería darle una idea de por qué han sido nominados, o puede leer nuestros breves veredictos sobre los seis nominados a continuación.

VIDEO DE BOLSILLO DEL DÍA

DJI Osmo Acción 3

La cámara de acción de tercera generación de DJI regresa a su factor de forma estilo GoPro original, con un aumento significativo en las especificaciones y algunas características únicas para mantener las cosas emocionantes. El Action 3 rediseñado es mucho más fácil de usar que su predecesor, además de ser altamente compatible con soportes de terceros.

Esta cámara de acción también tiene algunas ventajas sobre el líder del mercado. Tiene una pantalla táctil frontal, que es mucho más útil de lo que esperábamos inicialmente, y también cuenta con un brillante sistema de montaje magnético de liberación rápida.

Fujifilm X-H2

La Fujifilm X-H2 tiene el sensor de mayor resolución que hemos visto en una cámara APS-C, lo que le permite grabar videos con una resolución de hasta 8K y tomar fotos de 40MP. Es una cámara realmente impresionante con una calidad de construcción fantástica y excelentes especificaciones para tiradores híbridos.

Es más barato que su hermano más rápido, el X-H2S, pero de ninguna manera inferior, simplemente cambia la velocidad por la resolución. Esto lo convierte en una perspectiva atractiva porque si no necesita una cámara súper lenta o un disparo en ráfaga rápido, puede obtener fotos más detalladas y videos de 8K, mientras ahorra una gran cantidad de efectivo.

GoPro héroe 11 negro

La GoPro Hero 11 Black se parece mucho a la Hero 10 Black y a la Hero 9 anterior, pero por dentro es una bestia completamente diferente. Esto se debe principalmente al nuevo sensor 8:7, que te permite crear videos de formato horizontal, vertical y cuadrado a partir del mismo clip sin sacrificar la resolución.

También presenta el FOV más amplio de cualquier GoPro hasta el momento, con su nueva lente digital HyperView. Agregue a esto algunas excelentes funciones de software como los modos de pintura de luz y la mejor estabilización HyperSmooth hasta el momento, y es fácil ver por qué GoPro Hero 11 Black ha causado un gran revuelo.

Insta360 X3

La Insta360 X3 es un refinamiento de una de las cámaras 360 más populares de todos los tiempos. Esta versión tiene una pantalla e interfaz de usuario enormemente mejoradas, y esta combinación hace que su uso sea más fácil que nunca.

Combine esto con algún software líder en su clase y tendrá una de las cámaras 360 más atractivas del mercado actual. Puede que no sea un gran salto en el rendimiento del video a la luz del día, pero la fotografía ha mejorado significativamente, al igual que las capacidades con poca luz.

panasonic lumix gh6

El esperado sucesor del formidable GH5 finalmente está con nosotros, y la espera valió la pena. Trae consigo una lista seria de características que incluyen grabación ProRes interna de hasta 5.7K y una multitud de opciones de video de alta velocidad.

Panasonic es conocida por su excelente estabilización de imagen en el cuerpo, y eso también aparece aquí. Todo esto, combinado con una selección de lentes compactos y asequibles, así como un cuerpo de precio razonable, significa que es una de las cámaras más atractivas disponibles, especialmente para los creadores de videos.

Sony A7IV

La Sony A7 IV es una de las cámaras híbridas más completas que puedes comprar hoy. Un sensor de cuadro completo de 33MP brinda muchos detalles, mientras que la grabación de video de 10 bits hará las delicias de los profesionales que buscan corregir el color de su trabajo. También se beneficia del sistema de enfoque automático líder en la industria de Sony, lo que garantiza que sus fotos y videos sean nítidos en todos los escenarios.

Mientras que la mayoría de las cámaras tienden a preferir la fotografía o el video, la A7 IV equilibra las cosas muy bien y se siente igualmente cómoda en una amplia gama de escenarios.

Cómo funciona la evaluación de los Premios Pocket-lint

El ganador de la categoría Mejor cámara lo decide el equipo de Pocket-lint, junto con un panel de jueces expertos de publicaciones de toda la industria. Tras el proceso de puntuación, el ganador de la Mejor Cámara de 2022 se anunciará en un evento presencial el 30 de noviembre de 2022 en el centro de Londres, junto con los ganadores de las otras 19 categorías.

También se anunciará un ganador del Producto del año, elegido entre los ganadores de las 20 categorías y un ganador del Premio EE Superfast, también se revelará en el evento. Estaremos anunciando los resultados en el Manija de Twitter con pelusa de bolsillo a medida que se desarrollan en la noche, así que esté atento.

Escrito por Luke Baker. Editado por Britta O’Boyle.