En este momento estás viendo AirAsia Filipinas reanuda los vuelos Manila-Seúl y da la bienvenida a los huéspedes con Value Pack Promo

AirAsia Filipinas reanuda los vuelos Manila-Seúl y da la bienvenida a los huéspedes con Value Pack Promo

Centro de equipo fuera de la ciudad (www.OutofTownBlog.com) – AirAsia Filipinas reanuda vuelos a Seúl (Inchon), Corea del Sur a partir del 14 de junio de 2022. Seúl es la última incorporación a una lista de otros destinos internacionales reactivados de AirAsia Filipinas, incluidos Kota KinabaluMalasia y Hong Kongya que la aerolínea acelera su campaña de expansión de rutas este año.

AirAsia Filipinas reanuda los vuelos Manila-Incheon y da la bienvenida a los huéspedes con Value Pack Promo
AirAsia Filipinas reanuda los vuelos Manila-Incheon y da la bienvenida a los huéspedes con Value Pack Promo

La mejor aerolínea de bajo costo del mundo ahora vuela tres veces por semana a la ciudad metropolitana de Corea del Sur, todos los martes, jueves y sábados. El vuelo de AirAsia Filipinas Manila-Seúl sale a las 5:35 p. m. de la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino y se estima que llegará al Aeropuerto Internacional de Incheon a las 10:40 p. m.

El regreso de AirAsia a Seúl sigue al reciente anuncio de la Embajada de la República de Corea en Filipinas sobre la reanudación de la solicitud y emisión de todo tipo de visas que comenzó el 1 de junio de 2022.

Steve Dailisan, portavoz y director de comunicaciones y asuntos públicos de AirAsia Filipinas, comparte: “En 2022, seremos agresivos en el crecimiento de nuestra frecuencia de vuelos y red de rutas. Estamos en el 80 por ciento de nuestros niveles de frecuencia anteriores al covid en este segundo trimestre y esperamos recuperarnos por completo para el cuarto trimestre. Con vuelos adicionales, esperamos un tremendo crecimiento en nuestros negocios auxiliares como equipaje, comidas e incluso asientos calientes. La situación realmente está mejorando para todas las líneas de negocios en la aviación este año”.

Dailisan señala que junto con el asombroso aumento de pasajeros volados, la aerolínea experimentó un crecimiento de tres dígitos en sus productos auxiliares. La mejor aerolínea de bajo coste del mundo experimentó un enorme aumento del 282 % en las ventas de franquicia de equipaje adicional y un aumento del 335 % en las compras de comidas a bordo de enero a junio en comparación con el mismo período del año pasado.

AirAsia PH reanuda los vuelos Manila-Incheon, da la bienvenida a los huéspedes con Value Pack Promo
AirAsia PH reanuda los vuelos Manila-Incheon, da la bienvenida a los huéspedes con Value Pack Promo

Además de la demanda de sus productos complementarios, AirAsia Filipinas está lanzando activamente paquetes de productos consecutivos, incluida su promoción Value Pack. Value Pack, que cuesta tan solo Php 564, es una promoción adicional de vuelo todo en uno que brinda a los pasajeros 20 kg de equipaje facturable, la opción de elegir asientos estándar, una comida Santan y protección de equipaje. Del 6 al 19 de junio de 2022, los invitados pueden aprovechar la promoción, lo que les permite ahorrar hasta un 37 por ciento de descuento en comparación con reservar los complementos individualmente.

Se recomienda a los huéspedes que viajen a nivel nacional o internacional del 1 de agosto al 8 de diciembre de 2022 que aprovechen la promoción. Los viajeros pueden elegir su itinerario de vuelo en www.airasia.com/flight/en/gb. En la página de complementos, deben marcar Value Pack, una opción ubicada en la parte superior de la página. Luego pueden continuar con los detalles del huésped, la confirmación y el pago.

AirAsia Filipinas tiene uno de los servicios auxiliares más competitivos del país, en variedad, calidad y precio. Es la única aerolínea de bajo costo que aplica flexibilidad en sus productos de equipaje, lo que permite a los pasajeros tener más de una pieza de equipaje tanto para el equipaje de mano como para el equipaje facturado. Esto, según la aerolínea, es un testimonio de su compromiso de brindar una experiencia de vuelo de clase mundial sin comprometer su promesa central de accesibilidad.