En este momento estás viendo 5 imprescindibles para montar un bar en el sótano

5 imprescindibles para montar un bar en el sótano

Al instalar un bar en el sótano, hay algunos elementos imprescindibles que debe tener a mano o el bar del sótano no será realmente un bar, sino simplemente un sótano que pretende serlo.

Por supuesto, hay algunos extras como una máquina de discos y una mesa de billar que realmente pondrán el listón. Sin embargo, considere los siguientes 5 elementos imprescindibles para configurar su propio bar en el sótano para disfrutar de una noche con sus amigos, fiestas, días de juegos y luego agregue los extras cuando pueda permitírselo.

Debe tener # 1 un sótano
Esto puede parecer obvio, pero para tener el mejor bar en el sótano, realmente necesita un sótano tradicional. Esto tiene muchos beneficios que incluyen estar en un nivel completamente diferente al del resto de la casa para que el ruido no se transmita y moleste a los que están arriba de usted. Por supuesto, puede hacer una barra en el sótano en cualquier espacio que llame sótano, pero una verdadera barra en el sótano necesita un sótano.

Debe tener # 2 una barra
Ok, el requisito obvio número dos es una barra. Un bar en el sótano necesita un bar que esté configurado para servir cerveza y dar la apariencia de que el bar del sótano es realmente auténtico. Puede comprar una barra ya hecha, contratar a un carpintero para que le construya una o intentarlo usted mismo comprando la madera y descargando instrucciones paso a paso de Internet. Siempre que tenga un sótano y un bar, el bar del sótano solo necesita algunos accesorios.

Debe tener # 3 un Kegerator
Un Kegerator es un barril refrigerado que mantendrá su cerveza fría en todo momento y estará lista para servir en cualquier momento en que el bar del sótano esté abierto. No querrás tener que comprar seis paquetes y llenar tu barra con cerveza embotellada cuando puedes servir cerveza directamente del barril. La cerveza de barril es especial y hará que tu bar del sótano lo sea aún más.

Debe tener # 4 una gran televisión
No, no es necesario que tenga la pantalla de televisión más grande del mercado, pero le ayudará. Compre el televisor de pantalla más grande que pueda pagar para la barra del sótano, o uno que se adapte bien al espacio si su sótano es muy pequeño. Esto permitirá ver grandes juegos como el Superbowl, el Campeonato Nacional de Baloncesto y otros grandes juegos.

Debe tener asientos n. ° 5
Esto puede parecer genérico, pero realmente es imprescindible para el bar del sótano. Si tus amigos se unen a ti para una noche de póquer o de fútbol los lunes por la noche, necesitan un lugar para sentarse y relajarse mientras beben un poco de tu cerveza de barril. Por lo tanto, asegúrese de tener algunos taburetes alrededor del bar, así como cómodos sofás y sillas alrededor del televisor, con su mesa de póquer cerca para que haya muchos asientos donde sea que tenga lugar la acción.